AVISO LEGAL para el sitio web de Turismo-Chile.cl
  Turismo-Chile.clHora Chilena:
Lunes, 23.Octobre.2017, 09:24
Agregar a Favoritos
Definir como página de inicio
  Inicio: Principal Foro-Turístico Foro-Amigos Libro-Visitante Encuestas Postales ¿Quiénes somos? Búsqueda-rapida
  Info: Regiones Fotoálbum Geografía Tiempo Clima Tips/Artículos-Turísticos
  Servicio: Links-Turísticos Servicio-Turísticos Alojamiento Avisos-Clasificados Tienda
Español/Deutsch
Versión en Español
Deutsche Version
Turismo-Chile.cl - Regiones




© 2003 Turismo-Chile.cl Todos los Derechos Reservado.

AVISO LEGAL

Todo el contenido de esta portal virtual pertenece a Turismo-Chile.cl, el uso del servicio está siempre sujeto a los términos y estipulaciones señaladas en las condiciones generales del servicio, y se entiende que todos los usuarios las conocen y aceptan. 

El visitante sólo podrá utilizar la información entregada por el sitio para su uso personal y no comercial y, en consecuencia, le queda prohibido ceder, comercializar, recircular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y en cualquier medio, todo o parte de dicha información de manera tal que cualquier otro uso o modificación de los contenidos del sitio web no están permitidos.

La información ha sido recopilada a partir de fuentes internas y externas, y en cada caso se ha tenido la intención de que dichos contenidos estén lo más actualizados posibles. Sin embargo, en eventuales casos que nuestra información estuviera desactualizada o incompleta, le recomendamos validar la información antes de hacer uso de ésta. 

En el caso que nuestro sitio proporcione referencias a otros sitios web, Turismo-Chile.cl no se responsabiliza por el contenido de estos. Todas las conexiones que se proveen a otros sitios, tienen como único objetivo brindar mayor referencias a nuestros clientes. 

El Servicio es actualmente gratuito para todos sus usuarios, pero Turismo-Chile.cl se reserva el derecho de cobrar por este Servicio en el futuro. 

Turismo-Chile.cl, se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones de la información en cualquier momento. 

Además, usted acepta y acuerda que Turismo-Chile.cl no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada por, o en conexión con el uso o confianza en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier sitio o recurso.

TEAM  Turismo-Chile.cl
 






Búsqueda rapida en Turismo-Chile.cl ¿Quiénes Somos?
© 2003 Turismo-Chile.cl Todos los Derechos Reservado. Aviso Legal
www.Chile-Web.de www.chile-web.de (Deutsch)
Tiempo: 0.01 s