Aviso legal para los Aviso Clasificados de Turismo-Chile.cl
  Turismo-Chile.clHora Chilena:
Viernes, 24.Noviembre.2017, 15:42
Agregar a Favoritos
Definir como página de inicio
  Inicio: Principal Foro-Turístico Foro-Amigos Libro-Visitante Encuestas Postales ¿Quiénes somos? Búsqueda-rapida
  Info: Regiones Fotoálbum Geografía Tiempo Clima Tips/Artículos-Turísticos
  Servicio: Links-Turísticos Servicio-Turísticos Alojamiento Avisos-Clasificados Tienda
Español/Deutsch
Versión en Español
Deutsche Version
Turismo-Chile.cl - Regiones




© 2003 Turismo-Chile.cl Todos los Derechos Reservado.

Descripción de Aviso Clasificado

Los Avisos Clasificados de Turismo-Chile.cl es un servicio de búsqueda de Avisos en la Red que está circunscrito a Avisos y páginas de Chile. Este servicio es gratuito. cualquier nueva aplicación que aumente o mejore los Avisos actual, incluso el lanzamiento de nuevas propiedades, estará sujeta a estas Condiciones. 

Usted entiende y acuerda que el Servicio se ofrece "cual que Aviso" y que Turismo-Chile.cl no asume ninguna responsabilidad por el retraso, eliminación, entrega equivocada o fallo al entregar cualquier información al usuario. Para poder utilizar los Avisos Clasificados, usted deberá poder acceder a la WWW, ya sea directamente o por medio de algún dispositivo que tenga acceso a la red. 

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servoicio, uso de los Avisos, o acceso al los Avisos. 

Turismo-Chile.cl se reserva el derecho de modificar, o interrumpir el servicio de los Avisos o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, con o sin previa notificación. 

Los Avisos Clasificados, o terceros, podrán proporcionar enlaces a otros sitios o recursos en la WWW. Debido a que Turismo-Chile.cl no tiene control sobre dichos Avisos y recursos, usted acepta y acuerda que Turismo-Chile.cl no será responsable por la disponibilidad de dichos Avisos y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los Avisos o recursos, o disponibles desde los mismos. Además, usted acepta y acuerda que Turismo-Chile.cl no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada por, o en conexión con el uso o confianza en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier Avisos o recurso. 
 

TEAM  Turismo-Chile.cl
 






Búsqueda rapida en Turismo-Chile.cl ¿Quiénes Somos?
© 2003 Turismo-Chile.cl Todos los Derechos Reservado. Aviso Legal
www.Chile-Web.de www.chile-web.de (Deutsch)
Tiempo: 0.01 s