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Título: |
NEGOCIACION ISO 9000 |
Discripción: |
Para implantar la calidad según un sistema acorde a las normas ISO de la serie 9000, la negociación se transforma en un ejercicio constante para todos los integrantes de la organización. El éxito en la implantación de la calidad está en gran parte en función del entrenamiento de los trabajadores a todo nivel en técnicas de negociación, reuniones, relaciones interpersonales, comunicación, motivación y todas aquellas en las que se desarrolla la cooperación para el logro de los objetivos. Saber negociar es indispensable para el logro de los objetivos personales y organizaciones. La negociación se da, igual que la comunicación allí donde hay dos o más personas. Se negocia en la pareja, con los hijos, los jefes, los compañeros o los clientes, es más, todos aquellos son nuestros clientes y sin contar con sus expectativas no podremos entablar una relación cooperativa y exitosa en la que ambas partes ganen.Introducción 9 1. Negociación y normas ISO 11 1.1. Calidad en la negociación 13 2. Motivaciones y negociación 17 2.1. ¿Qué motiva a un negociador? 18 2.2. Las motivaciones según mcclelland 21 2.3. Las motivaciones presentes en las personas que participan en negociaciones y grupos de trabajo 24 2.4. Las motivaciones y la actuación de los clientes . 25 2.5. Las motivaciones y la actuación de un vendedor... 26 3. Comunicación en la negociación 29 3.1. Comunicación en la negociación 31 3.2. Mensajes y su interpretación 34 3.3. Personalidad y comunicación 37 4. El proceso de la negociación 39 4.1. Buscando un sistema 41 4.2. Información 42 4.3. Análisis 43 4.4. Acción negociadora 48 4.5. Nuestro cerebro y el éxito de la negociación 50 4.6. Uso de la asertividad en el proceso negociador . 52 5. Posiciones negociadoras 55 5.1. Conceptos de la negociación dura 57 5.2. Conceptos de la negociación blanda 58 5.3. Conceptos de negociación por principios 59 5.4. Tabla comparativa 60 6. El método Fisher y Ury 61 6.1. Metodología de la negociación 63 7. Nuevas aportaciones a la negociación 75 7.1. Los estilos negociadores 77 7.2. Conductas y posturas 80 7.3. Estrategias de la negociacion 82 7.4. Las negociaciones en política 83 7.5. El poder en la negociación 85 8. Tipología de T. Kalher 87 8.1. Cómo conocer a un negociador 89 8.2. Impulsores y frenadores 95 8.3. Cómo tratar a las personas en la negociación ... 96 9. Resumen 99 9.1. Ideas y sugerencias 101 9.2. Lo que no debe hacer si espera lograr el éxito . 102 9.3. Lo que debe hacerse para que las cosas salgan mal 103 9.4. Un análisis final 104 Bibliografía 115 Despedida 117
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Cover: | Ver Cover |
ISBN o. Art.: |
8480881550 |
Del Año: | 01.02.1997 | Editor: | EDICIONS GESTIO 2000, S.A. | Tipo: | Páginas:120 p. 23x17 cm (rústica) | Autor : | SENLLE, ANDRES | Copyright: | © 1998 - 2002 Librería Loslibros.com |
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