Chile Tienda Online Productos de todos los areas
  Turismo-Chile.clHora Chilena:
Miercoles, 22.Noviembre.2017, 21:43
Agregar a Favoritos
Definir como página de inicio
  Inicio: Principal Foro-Turístico Foro-Amigos Libro-Visitante Encuestas Postales ¿Quiénes somos? Búsqueda-rapida
  Info: Regiones Fotoálbum Geografía Tiempo Clima Tips/Artículos-Turísticos
  Servicio: Links-Turísticos Servicio-Turísticos Alojamiento Avisos-Clasificados Tienda
Español/Deutsch
Versión en Español
Deutsche Version
Turismo-Chile.cl - Regiones



TIENDA
[ Inicio ] [ Búsqueda Avanzada ] [ Condiciones de uso ] [ Ayuda ]

LIBROS
Chile
Arte
Biografías
Comida
Estudio
Historia
Ingles
Mapas
Naturaleza
Negocios
Viaje
Otros
Temas
Economia
Idiomas
Infantil
Juvenil
Informática
Salud
Técnicas
Otros
Literatura
Literatura
Novelas
Religíon
Varios
América del Sur
Argentina
Bolivia
Peru
Otros

MÚSICA
Chile
Pop-Rock
Clásica
Folclórica
Otros

MULTIMEDIA
DVDs
Historia
Música
Naturaleza
Viaje
Otros
Videos
Historia
Música
Naturaleza
Viaje
Otros
Juegos
Juegos
Videojuegos
Otros

ELECTRÓNICA
Computación
DVD
Fotografía
Sonido
Celular
Videocámaras
Otros

2402 Vistas | 466 Clicks | 3 Votos: 3.33 Punctos de max. 7.00
Título: ISO 9000 CALIDAD TOTAL Y NORMALIZACION. LAS NORMAS
Discripción: Esta obra nace como consecuencia de las necesidades de empresarios y directivos que tienen en proyecto la implantación de un sistema de calidad. Su lectura es indispensable para quienes quieren conocer la normativa internacional, europea y nacional. En la segunda parte, se comentan las normas ISO-EN-UNE con la finalidad de orientar al lector y asesorarle para que pueda implantar en su empresa un modelo de éxito y de gestión que mejore la competitividad, garantice el futuro, asegure beneficios y proporcione satisfacción, tanto a sus clientes como a todos los integrantes de la empresa. Se incluye un disquete con un programa informático que permitirá al usuario efectuar un test de su nivel de calidad, así como una tabla de conversión de las normas de calidad en los diferentes países del mundo.Presentación
Prólogo
Reflexiones introductorias
PRIMERA PARTE: Calidad, garantía de futuro
1.-La normalización nacional e internacional
2.-Normalización, Homologación y Certificación
3.-Sistemas de calidad
4.-Descripción de las normas
5.- Implantación de la calidad y el registro de empresa
6.- Auditoria de los sistemas de calidad
7.- El manual de la calidad
8.- El manual de procedimientos
9.-La relación proveedor-cliente
10.-Calidad y formación aseguran el futuro
11.-Los estilos de mando
12.-Consejos de los expertos
13.-Chequeos y diagnóstico
14.-Terminología y conceptos fundamentales
15.- Costes de Calidad y No Calidad
SEGUNDA PARTE: Resumen y comentarios de las principales normas
16.- Las normas. Resumen y comentarios
17.- Calidad en los servicios.
18.- Los premios a la calidad
Bibliografia
Algunas direcciones de organismos de normalización y sus siglas
Cover:Ver Cover
ISBN o. Art.: 8480880252
Editor:GESTION 2000
Copyright:© 1998 - 2002 Librería Loslibros.com
Votar:
malo - 1 2 3 4 5 6 7 - bueno
COMPRAR AQUÍ: Comprar Producto en Loslibros.com




Búsqueda rapida en Turismo-Chile.cl ¿Quiénes Somos?
© 2003 Turismo-Chile.cl Todos los Derechos Reservado. Aviso Legal
www.Chile-Web.de www.chile-web.de (Deutsch)
Tiempo: 0.04 s
Libros de Viaje y Chile, Musica, DVD sobre Chile, Parfumes, Videos, Patagonia