| |
|
2402 Vistas | 466 Clicks | 3 Votos: 3.33 Punctos de max. 7.00 |
Título: |
ISO 9000 CALIDAD TOTAL Y NORMALIZACION. LAS NORMAS |
Discripción: |
Esta obra nace como consecuencia de las necesidades de empresarios y directivos que tienen en proyecto la implantación de un sistema de calidad. Su lectura es indispensable para quienes quieren conocer la normativa internacional, europea y nacional. En la segunda parte, se comentan las normas ISO-EN-UNE con la finalidad de orientar al lector y asesorarle para que pueda implantar en su empresa un modelo de éxito y de gestión que mejore la competitividad, garantice el futuro, asegure beneficios y proporcione satisfacción, tanto a sus clientes como a todos los integrantes de la empresa. Se incluye un disquete con un programa informático que permitirá al usuario efectuar un test de su nivel de calidad, así como una tabla de conversión de las normas de calidad en los diferentes países del mundo.Presentación Prólogo Reflexiones introductorias PRIMERA PARTE: Calidad, garantía de futuro 1.-La normalización nacional e internacional 2.-Normalización, Homologación y Certificación 3.-Sistemas de calidad 4.-Descripción de las normas 5.- Implantación de la calidad y el registro de empresa 6.- Auditoria de los sistemas de calidad 7.- El manual de la calidad 8.- El manual de procedimientos 9.-La relación proveedor-cliente 10.-Calidad y formación aseguran el futuro 11.-Los estilos de mando 12.-Consejos de los expertos 13.-Chequeos y diagnóstico 14.-Terminología y conceptos fundamentales 15.- Costes de Calidad y No Calidad SEGUNDA PARTE: Resumen y comentarios de las principales normas 16.- Las normas. Resumen y comentarios 17.- Calidad en los servicios. 18.- Los premios a la calidad Bibliografia Algunas direcciones de organismos de normalización y sus siglas
|
Cover: | Ver Cover |
ISBN o. Art.: |
8480880252 |
Editor: | GESTION 2000 | Copyright: | © 1998 - 2002 Librería Loslibros.com |
Votar: |
| COMPRAR AQUÍ: | | |
| |
|